Lectorsillos

sábado, 11 de febrero de 2012

No me muevo como Jagger pero si tengo estilo.


Ayer me di cuenta que este año ya que van a haber tantos cambios, voy a seguir por mí, en realidad no seria tanto un cambio, sino sacar de verdad como quiero ser yo a la luz. Sí, me gusta escuchar de todo, pero de todo mal, capaz que me encanta una cumbia re terraja para vos y también me gusta no sé un rock, pop, lo que sea, me gusta lo que sea. Me visto estructuradamente, pero me encantan las calzas y los zapatos raros, simplemente me encantan!, también como se visten las minas de 30 pero esas que se visten con polleras y remeras, yo quiero vestirme así ahora, a esta edad, pero claro... fucking sociedad que si te vestís así te miran mal, si te vestís asá sos cualquiera, si te ponés esto es porque te querés hacer la linda, sino es porque sos básica. Los prejuicios me tienen los ovarios por el piso, ya que cambio de liceo, de ambiente, voy a considerar vestirme como se me cante, y ser yo, porque créanme en un colegio donde no podés confiar ni en tu sombra, es muy difícil mostrarte tal cual sos.

No hay comentarios: