Lectorsillos

domingo, 12 de febrero de 2012

PESADILLAS DE NUEVO :(

Hola, recién me levanté y estoy algo alterada y con un pequeño dolor de cabeza, la razón? tuve otra pesadilla. Soñé que estaba en la terminal viendo como mamá se iba(pero caminando), estaba con mi abu y mi papá y de repente vino uno que ya me pareció raro y me preguntó por ella, le dije que se estaba yendo y me dijo: -ah, no pasa nada, entonces voy a hacer no sé qué cosa allá. Su actitud era sospechosa. Fue y tomó unas monedas que no eran del, había unas mías y otras de una señora mayor. Le pregunté qué hacía y se las saqué, se puso como loco y se fue corriendo, ahí aparecieron otros locos que había uno que si lo tocabas se moría, la enfermedad que tenía se llamaba "Virgenmanía", y yo como si fuera otra más de ellos empecé a gritarle al primero: - vos sos un loco, un maníaco, tenés eso que roban y mienten, esa manía que no me acuerdo como se llama. Bueno, estábamos todos re asustados, el loco corrió e intentó atrapar a mi madre, pero nunca la alcanzó y ella ni siquiera se había enterado así que ta. Yo estaba esperando a que desapareciera para irme corriendo a mi casa, pero volvió y se me paró en frente, venía con uno de sus secuaces un marcianito verde que decía tener "virgenmanía", lo toqué y me dijo: -hay me muero, me tocaste, mira como me muero, me estoy muriendo (e hizo un ruidito con la boca), y le dije: -pésima tu actuación, salí de acá, y en ese momento el loco me apuntaba con un arma de fuego, me paré en frente, mi plan era forcejear y quitársela, forcejeamos hacia el costado, y hacia arriba y yo decía: -dale, matame, dale, estoy acá, matame; y ahí me desperté :|.

2 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

Qué locura de sueño.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta loqueiiiiiiiin TE AMOOOOOO! Tus sueños son lo mejores!