Lectorsillos

domingo, 5 de febrero de 2012


Les voy a contar algo que me pasó. Resulta que ayer tuve un cumpleaños y bueno llegué a las 7 a casa, a la 1 me estaban llamando para que fuera a buscar un helado estaba lloviendo y todo y resulta que yo me tenía que levantar a buscar helado!?, nono, muy fuerte es esto. Ta, me levanté puteé en 4554976 idiomas, y empecé a luchar por mis derechos y le dije cosas a mi madre como: sos una estúpida, yo no me voy a levantar, tarada, que vaya ramiro(mi hermano) se le cae algo si va?, son todos enfermos, etc. Y bueno, adivinen, pasó una cosa mala y una cosa buena, la buena es que al final por primera vez accedió a mi petición y fue mi hermano, nunca habían accedido, me siento importante!, y la mala? bueno, la mala es que obviamente al helado no lo puedo ni tocar, y hasta marzo más o menos no puedo salir de mi casa :D. Sí, DEFINITIVAMENTE LA TENGO TAAAAAAAN ADENTRO. Bien hija de puta, haciendote a heroína te arruinaste la vida.

No hay comentarios: