Lectorsillos

viernes, 3 de febrero de 2012

Estoy muy al pedo, y a lo que se me pasó un poco el enojo copié esto de fbbb (qué tiene que ver? :|)

Cuestionario 17 PREGUNTAS ...
1-¿ Tenes novio/a ?:  no
2-¿ Estas enamorado/a?: no
3-¿ De quien ?: nadie
4-¿ Besos o abrazos ?: pregunta pelotuda
5-¿ Calor o frio ?:  frio
6-¿ Color favorito?: rosado
7-¿ Cancion favorita ?: how you see the world - coldplay ; trouble - coldplay ; stop crying your heart out - oasis
8- Sabor de helado: dulce de leche granizado
9- Nuevos amigos en 2012?: si
10-¿ Invierno o verano?: invierno
11-¿ Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: si pero dura poco
12-Banda favorita: Coldplay
13-Cantante favorito: no se

14- Genero de música: rock
15-¿ Rubios/as o. morochos/a?: da igual
16-¿ Handball o Fútbol?: los dos
17-Sos Celoso/a:si -.-

No sé por qué respondí estas chotadas que a mí no me interesan y obvio que a ustedes menos, pero estoy de mal humor, y mañana me voy a cortar el pelo. No tengo ganas de responderle a nadie en el chat, así que si me hablás sorry pero a menos que seas muy interesante no vas a tener una respuesta de mi parte. Tengo un cumpleaños y no sé si tengo ganas de ir, veré que hago, y me estoy meando, chau.

2 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

Uh! Que bajón, bastante down, hasta por las canciones favoritas me doy cuenta.

Saludos.

Ines table dijo...

disculpá?, a mí me estás diciendo down?, en tu condición de "el poeta maldito"??? JAJAJAJAJAJA, please, no me hagas reír mentecato.