Lectorsillos

martes, 6 de marzo de 2012

Me molesta la gente que empieza a hacer tal cosa y ya cambian como personas, me rompe soberanamente los ovarios. A ver, quiero ser lo más clara posible, pero como siempre se me hace difícil, por ejemplo fulanito x es tu amigo, hablan todos los días boludeces de horas y horas, empieza a chatear con alguien más le empieza a gustar y ya automáticamente te cambia por "el nuevo", ya no te habla, te responde 6547758 horas después, te habla seco. Qué rabia me da!, a los amigos nunca nunca nunca hay que cambiarlos, y mucho menos por alguien que te gusta, me saca pero me saca mal, no saben lo caliente que estoy la re concha del mono, hijos de re mil putas!. Los amores son pasajeros, los amigos son para siempre, loco!. Tampoco la pavada, que se acuerden después que los que siempre están son los amigos, quiero ver en los hombros de quién lloran cuando se les rompa el corazón...

No hay comentarios: