Lectorsillos

jueves, 1 de marzo de 2012

something special

No entiendo qué es lo que me diferencia de las demás personas, no digo cosas físicas ni habilidades, sino algo que está más allá, algo espiritual que supuestamente todos tenemos. Yo sinceramente no sé qué es lo que tengo, no lo puedo descubrir, no es que sea igual a todo el mundo porque no, nadie es tan loco, cambiante, histérico, panqueque como yo, eso lo tengo clarísimo, pero no sé, siento que nada me diferencia de los demás, que a pesar de ser así soy alguien común, corriente, silvestre. No encuentro "mi ser", mi esencia no sé, capaz que nunca la tuve, nunca la voy a tener, capaz que la tengo y me muero sin saberlo. Quisiera saber qué es lo que tengo que hace que tenga esas amigas, que esa gente me hable, que esa gente se interese por mí, que esa gente me desprecie, que a esa gente le caiga tan mal, que esa gente me lastime, que esa gente me quiera.
Estoy hablando de ese algo especial que todos o casi todos dicen que encuentran, bueno, si alguien sabe cual es mi algo que me lo diga por favor, lo necesito.

3 comentarios:

dijo...

dicen que uno se ve reflejado en sus amistades, y tiene los defectos de aquellas personas que más nos molestan.. es un principio para intentar entender qué es lo que tenés que te haga especial... es cuestión de fijarse en quienes nos rodean (:

Ines table dijo...

Muchas Gracias Jó, besito :)

Ines table dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.