Lectorsillos

lunes, 18 de febrero de 2013

Algo está pasando

Sí, definitivamente acá pasa algo. Por supuesto, como no podía ser de otra manera no llovió.
Me levanté 7:30, me puse el short, fui a lavarme la cara en soutien (para qué ponerme una remera eh!), volví al cuarto por la remera cuando noté que tenía el short al revés (no, no tengo problemas es reversible, de un lado tiene flores y de otro es tipo sport), fui al baño a hacer pipí y bueno lo que sigue es historia. Pero quiero hacer un paréntesis cantado para contarles que así soy, todo a medias, hago una cosa a medias, voy por otra, termino la primera y bueno eso es mi vida.
Después de correr 1km 800m (casi 2 km. Emoción!), llegué a casa muerta de más y se me ocurre pesarme. Ahora subí 400 g desde la última vez, o sea es joda? estoy corriendo casi el doble y aumento?????. Y bueno antes de rajarme un tiro o tirarme de un piso 20 preferí escribirlo acá.
Paréntesis otra vez, acabo de volver del super y pude apreciar la belleza de los que lo suministran, o sea los que vienen en los camiones con los productos, diosos todos!.
Tengo que encerar el piso y limpiar los vidrios, ok, alguien tiene un revólver??????

No hay comentarios: