Lectorsillos

lunes, 18 de febrero de 2013

Cero + cero = CERO.

No puedo creer que haya cero empatía, cero. Cero ponerse en el lugar del otro. Cero solidaridad.
Se supone que somos amigas, por qué cuesta tanto hacer un favor?. Por qué estamos dispuestos a vivir con comodidades pero no a poner la otra mejilla?. Por qué no se puede ocupar el lugar de amiga?.
Llenarse la boca hablando es tan fácil, en cambio hacer algo es tan difícil.
Arengar a la tragedia no cuesta nada, más si se estuvo del otro lado, si se fue partícipe de la misma. Defenderse obviando culpas es el doble de fácil, y claro, para qué asumir si puedo inculpar al de al lado?.
Hay situaciones tan indignantes, pero tan. Me hacen replantear un lote de cosas. Por qué te quejas de mi accionar sin ver el tuyo antes? por qué te quejas de mi vida sin ver la tuya antes? por qué pretendés que yo haga algo para vos seguir plácidamente?. Creo que es hora de ver que la vida no está hecha para pasar cómodamente las situaciones.

No hay comentarios: