Lectorsillos

martes, 26 de febrero de 2013

Como siempre algo tenía que pasar

Si no pasaba, no era yo, claro.
Me levanté hoy a las 8 a.m, tomé la leche y pensé "ya empecé la rutina, con este examen empezó todo". Bueno, a las 8:40 fui al liceo, preguntamos el salón del examen y entramos. La mujer nos dijo: -qué hacen? yo no las llamé todavía.-... Salimos, llamó a Vale y a otra chiquilina que estaba ahí. Me preguntó el nombre y no me encontró en la lista, o sea.......... me dijo que entre igual que después veía ella que hacía. Ta hice el examen, tuvimos que esperar bastante rato para hacer el oral (sí, era para matarse, había oral también). Como 12:45 me tocó a mí dar el oral. Entro y me dicen que no estaba inscripta para hacer el examen, mi cara era tan WTF que no lo puedo explicar. Me dijeron que ellas me habían inscripto ahora pero que eso no era lo normal. O SEA YO ME INSCRIBÍ, UN VIEJO MEDIO PELADO ME DIJO QUE ME HABÍA ANOTADO CUANDO FUI EN DICIEMBRE. ENCIMA HACE POCO LLAMÉ AL LICEO Y PREGUNTÉ SI AUTOMÁTICAMENTE HABÍA QUEDADO INSCRIPTA AL IR EN DICIEMBRE Y DECIR "VOY A EXONERAR INGLÉS", ME DIJERON QUE SÍ...
Bueno todo el oral pronuncié "rid" en vez de "red" (Era el pasado del verbo READ).
Pero bueno, salvé, con 6, el mínimo era 5 pero igual todos sabemos que es a gatas. Y bueno nada, no tengo que ir en todo el año, creo que voy a llorar de emoción y el año que viene a estudiar para darlo....
En conclusión es una porquería el liceo, más despelote no puede haber. No me sorprendería que fuera el 8 a clases y me digan "y vos quién sos? no figurás acá...." y listo, me mato ahí....

No hay comentarios: