Lectorsillos

domingo, 24 de febrero de 2013

Tonight yeah baby

Son las 14:46 y me acabo de levantar muerta de hambre y con los pies doloridos, no puedo másssss.
Ayer fuimos a bailar con las chiquilinas y bueno nada, quería resaltar el hecho de que sin exagerar me tiraron 3 veces, no sé si media botella de cerveza, un vaso entero o qué, la cosa es que me bañaron de pies a cabeza (fuera de joda). La primera fue todo para el pelo. La segunda vez para el pelo de nuevo y un poco del brazo. Y la tercera para pelo, brazo y pantalón. Lo peor de todo es que una de esas veces vi quién lo tiraba, era una rubia teñida de aproximadamente 35 años, o sea pará un cacho hermana, ubicate en tu edad. Quéres aparentar ser pendeja ok, andá al baile lleno de pendejos, pero empezar a tirar cerveza? too much, too much. No obstante, un rato después paso por al lado de una escalera y me escupen el hombro, o sea no seas malo, que pedazo de sucios arrepentidos, cuferos, ordinarios, lacras, basuras que son. Creo que pasé el resto del baile queriéndome ir a casa a pegar un baño loco, fue el peor asco de mi vida, de por sí ya que te bañen en cerveza es asqueroso, pero que te escupan?! qué te escupan pasa todos los límites!!!.
No les puedo explicar el calor impresionante que había ahí adentro, y cuando empezó a llover se triplicó más o menos, era un hacinamiento espantoso, un asco, un asco.
Cuando me vine estaba deseosa de llegar, pero no por la cama, la comida o el agua, no, por la ducha, tipo llegué y fue pensar: ducha, dulce ducha.
Y bueno nada, ahora me levanté y en el horno hay un pollo que se ve sabroso, pero claro está entero, quiere decir que nadie comió y me da miedo comerlo y que no se pudiera. Sí, ya sé que si es comida claro que se puede comer, pero no sé es como, mamá cocinó para no comer? whattttttt?, pero bueno no puedo más, voy por ti pollo!!!!!!!!.

PD: en un par de horas me voy a estudiar con Vale, síiiiii, qué divertido ¬

No hay comentarios: