Lectorsillos

jueves, 28 de febrero de 2013

Chau Febrero, hola Marzo!

Faltan 10 minutos para que empiece Marzo, por ende hoy es 28, último día del mes. El que más rápido se fue a mi parecer.
Bueno, nada, mañana dicen que están las listas del liceo, así que tendré que ir a ver qué salón me tocó porque el turno y con quién ya lo sé, en realidad sé sólo que con Vale, los demás no tengo idea pero bueno. Sí, faltan 8 días para que "empiecen las clases", lo pongo comillado porque no se sabe todavía cuando empiezan entonces vaya uno a saber si es en 8 días, en 9 o en 15, así estamos país!.
Cambiando de tema estoy tratando de ver el capítulo 8 de True Blood, hace 2 semanas tenía que haberlo visto pero me olvidé y bueno, hoy dan el 10, en un par de minutitos y yo acá recién viendo 15 minutos del 8, je...
También me puse a ver una película, La Dama de Negro, pero no la terminé, le vi media hora y me fui, supongo que la terminaré mañana o no se. Me dieron ganas de ver, de rever mejor dicho un capítulo de Casi Ángeles, así que mi febrero termina entre series y mi Marzo empieza igual, y bueno nada eso. Qué vida divertida tengo!...

1 comentario:

Kristalle dijo...

Que empieze bien Marzo!