Lectorsillos

viernes, 1 de marzo de 2013

Ser o no ser.

A veces, últimamente la mayoría del tiempo, siento que no quiero ser más adolescente, como que ya pasó mi tiempo, que ya está, simplemente no quiero. Quiero crecer, trabajar, salir por ahí, tomar té, dormir siesta, tener un programa favorito, cuidar a mis hijos, hacerles la comida, llevarlos a algún lado, irlos a buscar. No sé, sólo eso. Probablemente cuando esté en esa época sienta que la adolescencia fue lo mejor que me pasó y voy a desear poder volver, pero ahora justo ahora siento todo lo contrario. Igualmente no estoy tan segura de que así sea, de que quiera volver, como dije antes es como que ya pasó. Mi adolescencia fue de los 12 a los 16, por lo menos eso quiero y así lo siento. Quiero despertarme y un día tener 25 años y tener cosas para hacer, todos los días. Supongo que cuando esté exhausta voy a querer tirarme en la cama a mirar el techo, pero no sé. Hacer algo queriendo no hacerlo, y no hacer nada queriendo hacer algo. Es como una ley de la vida.
No puedo disfrutar la adolescencia si no es lo que quiero, por lo menos ahora.
Probablemente esto sea un efecto de estar 4 meses sin hacer relativamente nada, pero también siento que va más allá, que no es sólo un impulso, que es un deseo. Quiero hacerlo, necesito hacerlo.
Siento que desperdicio los días, mi vida. Quiero creer en algo por lo que valga la pena estar.
Esta época debería ser la mejor todas, la que nunca quisiera que terminara, pero me parece un total desperdicio, siento que hago cosas para que pase el tiempo y estar más cerca del día cuando me de cuenta que sólo dependo de mí. Si esto va a ser así unos cuantos años más, necesito que los días valgan la pena. No quiero sentir que el tiempo pasa y no he hecho nada, no quiero desperdiciar mi tiempo! quiero que todo momento sea una memoria, sea provechoso. Quiero despertar y querer superar al increíble día que tuve ayer, y así por el resto de los días, de los años, de mi vida.

No hay comentarios: