Lectorsillos

martes, 19 de febrero de 2013

OMG!


He aquí las materias con sus respectivas horas que me esperan en menos de un mes.

Núcleo común: literatura 4 horas, matemática 5 horas, inglés 3 horas, educación ciudadana 3 horas (WTF!), filosofía 3 horas.
Biológica: física 4 hs, química 4 hs, biología 5 hs, comunicación visual 3 hs.

Aspectos a resaltar: tengo un leve presentimiento de que si no me muero con 5 hs de matemáticas, soy Dios. Bueno, inglés tachado porque pienso exonerarlo ahora la semana que viene. Ciudadana, que decir de ciudadana... POR QUÉ CARAJOS TENGO ESA MATERIA SI ESTOY EN BIOLÓGICO????? ALGUIEN ME EXPLICA??????. Sigamos... el año pasado tenía 4hs de filosofía y este año una menos, así que... SIIIIIIIIIIII! POR BIEN UNA BUENA, CARAJO!!!!!!!! RAYEMOS LA PARED, APRETEMOS EL POMO, TIREMOS COSAS POR LA VENTANA*se tranquiliza* *llora*. Con física lo mismo que con matemáticas. Y bueno, pese a que me gusta biología no estoy segura de que sea sano pasar de tener 2hs a tener 5 o sea........

PD: estos datos no son precisamente los de mi liceo pero debe ser así, porque es tipo la estructura de la orientación, no puede variar. Gracias Silvi por los datillos!.

No hay comentarios: