Lectorsillos

martes, 19 de febrero de 2013

Todo un tema con Cuevana

Bueno, empezando porque hace un año, un par de meses más, un par de meses menos, hace un año que intento ver una película en internet, The Vow se llama. Cada vez que la iba a mirar pasaba algo, o llovían dinosaurios, o chocaban dos naves extraterrestres, o un ornitorrinco paría, algo. Hace poco, (no me pregunten como) logré ver media hora, no es mucho pero comparado a los 2, 3 minutos máximo que podía ver, fue como haberla visto entera. Ta, hoy se me da por buscarla, increíblemente cargó rápido y todo, re tranqui yo mirando cuando a la hora y 8 min, se me desconectó el puto internet y bueno, a llorar al cuartito. Ta, dejé para verla ahora de noche, la puse a cargar y me fui a mirar la comedia, 1 hora cargando, vengo a mirar y qué pasó? sí, se interrumpió la carga por no sé qué puta. OK, ya frustrada cargo de nuevo y no, no funciona más. A veces me pregunto si me meó toda la familia Tiranosauria o qué carajos pasa en esta casa. EN FIN, RESUMIENDO, SIEMPRE HAY ALGÚN PUTO PROBLEMA CON CUEVANA, LA PELÍCULA Y LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIÓ.

No hay comentarios: