Lectorsillos

domingo, 3 de marzo de 2013

Sueño o pesadilla?

Bueno hace un par de horas desperté y por suerte que desperté!!!!!. No se imaginan lo mal que me sentía gracias a un sueño que tuve, y que les paso a contar acá: resulta que yo estaba embarazada de 1 mes, pero mi panza era como de 3 meses. El padre de la criatura era el ex novio de una amiga, y ella hacía 2 meses atrás había tenido un hijo también con el muchacho en cuestión.
Estabamos en la celebración de los premios Oscar, y yo estaba en el escenario cantando y bailando porque era de Glee. Sí,con mi panza ahí re tranqui, hasta que me cayó la ficha de que tenía 16 años y estaba esperando un hijo, de un pibe con el que había estado sólo 1 noche y ni siquiera podía recordarlo. Me puse a llorar porque no sabía cómo decirle a mi amiga lo que pasaba, y menos al loco. Ya me había hecho la cabeza de que iba a ser madre soltera, de que ningún hombre me iba querer con un bebé de otro, de que a mis amigas no las iban a dejar juntarse más conmigo, de qué iba a hacer con el bebé, etc. Cuando por fin me pregunté: y si esto es un sueño?. Y ahí implementé una técnica que leí ayer en la web, que era comprobar la realidad o el sueño. Es decir, poder darme cuenta si era sueño o realidad, así que hice lo que leí y empecé a dar vueltas sobre mí misma. El artículo decía que si era un sueño, no me iba a marear porque mi cuerpo físico sólo estaba en mi cam y no giraba, pero me empecé a marear, lo que indicaba que era la realidad, que todo eso sí me pasaba!!!. Hasta que por fin me desperté, me sentí la panza chatita y vi que... estaba menstruando!!!!! Sí. Por primera vez en toda mi vida me alegré de que me haya venido!!!!. No se imaginan lo feliz que me sentí. Ojo, no estoy juzgando a nadie, y sé que este tipo de casos se ven muy a menudo, pero yo, justo yo no quería que me pasara. Estoy en contra del aborto, pero en ese momento me pareció algo muy sensato, ya que "lo estaba viviendo en carne propia". Igualmente ahora lo pienso mejor y me parece de nuevo una atrocidad, pero en ese momento no podí pensar en otra cosa. Si no fue uno de los peores sueños, le anda pegando en el palo.

No hay comentarios: