Lectorsillos

domingo, 3 de marzo de 2013

Te quiero abu

A veces me siento una mala nieta, bah, lo soy. No fui una sola vez en todo el verano a la casa de mi abuela, ni a quedarme, ni de visita, ni de pasada, ni nada. Es bastante injusto, siendo que prácticamente toda mi niñez viví ahí. No vivía en realidad, pero me quedaba casi todo el día o casi toda la semana, mis padres trabajaban y mi abuela me cuidaba. Íbamos a la casa de mis tíos, de mis primos, al supermercado. De todo hacíamos. No entiendo por qué no fui ni un sólo día. No hice nada en todas las vacaciones, perfectamente podría haber ido un mes entero o dos. Necesito ir, necesito comer la comida de la abuela, ver a mi familia, ver a los perros, a los gatos, quiero ir. Espero instalarme ahí toda la semana de clases, ojalá no me jodan con tareas extracurriculares, y si mandan bueno vendré a casa las haré y volveré a lo de la abuela. Y así todos los meses, las semanas menos densas sin parciales y/o escritos, me mando para lo de la abuela. Y espero el verano que viene y las vacaciones tener un poquito más de consideración con ella, esa abuela que me dio todo, absolutamente todo.

2 comentarios:

Magu dijo...

Visitala, te va a hacer bien!! Mas si te llevas bien, yo no tuve la suerte de ninguna de las dos partes ni de mi papá ni de mi mamá. Por parte de mi papá mi abuela nunca nos quiso siempre prefirió a mis otros primos. Y de mi mamá lo mismo. Pero bueno por algo pasan las cosas..

Vos estas en un técnico??? Porque acá en donde yo vivo, los 6tos son técnicos...
Besosss, ami también me gusto tu blog y te sigo :)

Kristalle dijo...

Me gusta mucho la entrada