Lectorsillos

lunes, 11 de marzo de 2013

Uffffffff

Se me parte la cabeza y necesito hacer una resumida descarga el día.
Segundo día de clases, llego y tengo dos libres a primera, de ahora en más todos los lunes es así, porque el subgrupo 1 tiene práctico de biologia, los demás no.
Después no se ni qué materia tuve, pero empezaron a llegar alumnos y alumnos fuera de joda quedó sólo 1 banca sin utilizar, o sea eramos como 40 en esa clase. 
Ya de entrada les pintó mandar 13 ecuaciones y un repartido a la de matemática, una carpeta a la de química, una carpeta, un resumen de 10 hojas y 2 biografías al de filosofía, y un resumen de la historia de Paris a la de literatura... ahora, yo pregunto: nada más no se podía eh???? faltó que me hicieran hacer una presentación de powerpoint y listo. Creo que en la facultad te mandan menos cosas, tas loco.
Encima, por si fuera poco el de filosofía sólo admite que escribamos con lapicera azul, y si te equivocas tenés que o borrar con corrector, o encerrar entre paréntesis el error y tacharlo sólo con UNA LÍNEA!!!!!!. Tremendo wtf. Si esto es así todo el año no sé cómo voy a hacer para no quedarme a examen, creo que toca suspender la vida social, otra posible solución no encuentro...
PD: por si todo eso no fuera suficiente, los dos más lindos de mi clase tienen novia. Hasta eso loco, hasta eso!!!!!.

No hay comentarios: