Lectorsillos

viernes, 8 de marzo de 2013

Primer día

Son 13:10 y hace 30 minutos volví de mi primer día. 
No sabía bien si entraba 7:30 o a las 8 por lo que fui 7:30 y me quedé esperando como media hora, por allá llegó una profesora y dijo que ella pensaba que teníamos clase a las 8. Ta, era matemáticas, nos explicó las cosas que no le gustaba que dijéramos etc. Después tuve biología, explicó lo mismo, y luego física. Al salir de física teníamos que ir al laboratorio para las clases prácticas. Somos 36 en mi clase y nos dividimos en 3 grupos de 12. El mío es el grupo 3, teníamos práctico de física, no hicimos nada porque el profe es demasiado lento. Después teníamos práctico de química, pero me dijeron que la profe no estaba y me fui. Volví a las 12 y estuve 15 minutos buscando el laboratorio, la puerta estaba cerrada por ende creí que no había nadie. Me metí en otro laboratorio y una amiga me llevó hasta el de biología y ta. Somos 11 mujeres y 1 varón en ese subgrupo. Clasificamos unos animales, y ahí fue que me enteré que si hubo química y que nos llenó de deberes.
Y bueno nada, la clase me re gusta, hay bastantes que son de otro lado y viajan. Me gusta definitivamente muchísimo más la mañana que la tarde. Por suerte empecé mejor de lo que esperaba, veamos en el transcurso de los días!.

PD: Me reeeeeee pinta una siestita!.

1 comentario:

Kristalle dijo...

Bueno, pues que comience bien!:)