Lectorsillos

sábado, 30 de marzo de 2013

Una historia...

Les voy a contar la primera vez que fui a un cine. Tendría alrededor de 4 o 5 años, quedamos con mis primos grandes de ir mi hermano y yo, compartíamos el cuarto en esa época. Era de tarde, nos vestimos y nos fuimos al punto de encuentro, la casa de mi abuela. Empezaron a llegar todos, creo que eran 3 de mis primos nada más, pero bueno. Fuimos a ver "Pan triste", era una especie de dibujito, no sé, ni idea. Empezaron a pasar los comerciales al inicio de la película y vimos el adelanto de dicha película, nos emocionamos, hasta que vimos que empezó una peli algo distinta y no tan infantil como habíamos pensado, sí, era "El jinete sin cabeza" que de tierno no tenía nada. Ni siquiera recuerdo qué pasó, qué comí, que hice, las caras de mis primos, nada, sólo me acuerdo de la escena en la que están 2 niñas vestidas de blanco, el jinete les pide silencio y ellas rompen una rama, nada más.
Y bueno nada, nunca supe el final de la película porque repito, ni siquiera sé si la vi entera, si me tapé la cara o qué pasó ese día!. Por eso, vi que la daban en la tele hoy y me dispuse a verla. Está por comenzar, así que me voy!. Era solo eso, adiós!.

No hay comentarios: