Lectorsillos

jueves, 28 de marzo de 2013

Tour de vacaciones

Fua me viajé, hace pila que no escribo, así que los voy a actualizar brevemente.
Desde el viernes a las 13:40 estoy de vacaciones, iujuuuuuu, es una semana solamente, supuestamente es cuando comés huevos de pascua, pero no, acá no toca eso por lo que veo...
Fui a la fiesta del mate con las chiquilinas (no recuerdo ni que día, pero la semana anterior creo que fue), al rancho de Manu, pero había poca gente, claro, el año pasado tocó NTVG y se llenó por supuesto, pero este como no había nada interesante no.
El viernes salimos a comer y a pelotudear por ahí porque era el cumple de Yanni (16, sí). 
Silvi y yo.
El sábado no pinto nada, domingo igual que sábado.
Lunes me fui a lo de mi abuela aprovechando que era el cumpleaños de una de mis primas grandes, y al otro día era el de mi bebecito (perro de la abu, que siempre digo que es mi hijo, aunque ahora lo tengo re abandonado). Y ta, me quedé ese lunes a dormir, el martes también, y el miércoles de tardecita me vine. Me hizo bien visitarla, me lo reeeeee debía a mí y a ella por supuesto. Te amo abuela linda ♥.
Hoy jueves fui a lo de Anna con Silvi, Manu y Pau, la ayudamos a pintar su cuarto de una especie de verde menta por así decirlo. Nos quedó tan lindo!!!, pero no terminamos igual, Anna dice que en un rato lo termina así que siguió pintando y nos vinimos. Y bueno, acá estoy, a mi parecer con bastantes kilos de más, mamá me tiene a cuentos con lo del gim, como de tarde tengo inglés hace frío y es de noche no pinta salir a correr, y de mañana menos con el liceo. Así que no sé, rodaré por la vida a fin de año calculo.
Voy a mirar un par de comedias y después veo si miro una peli tomando té, sehhhhhhh me dio por esa ahora. Adiós, sorry por pelotudearme y no actualizar pero en serio hay días que se me cae un ovario. Besito

2 comentarios:

Kristalle dijo...

Que bien te lo pasas eh:D

besos

Ines table dijo...

Jajaja si la verdad no me puedo quejar, gracias por pasarte, beso!