Lectorsillos

domingo, 28 de abril de 2013

Historia de mi bebé celular.

Bueno, paso a contar la historia de mi nuevo celular.
Todo empezó creo que a principios de este año, cuando mi Samsung de repente se apagaba solo, no te duraba ni 3 hs la batería y no me sonaba la alarma. Un día, fui a cargarlo y el cargador ya no respondía, como no tenía nada de batería concluí su muerte ahí, en ese momento.
Al otro día le pedí el viejo Nokia 1100 a mamá. Creo que lo llegué a tener 1 semana antes de que la alarma y los recordatorios dejaran de funcionar. Tampoco podía llamar al celular de mamá, no me daba señal. Pasaron 2 semanas más y un día se me cayó de una altura menor a 1/2 metro, quedó la pantalla encendida, en blanco, y nunca más respondió a un estímulo. No apagaba, no prendía, no nada.
Pasé como 2 semanas incomunicada hasta que mamá no soportó no poder "seguirme" en cada lugar que yo estaba, por lo tanto un día llegué de inglés y me dijo: -Hay que solucionar esa situación del celular. Te compraré uno barato nada más, si es sólo para tenerte comunicada.
Un par de días después llegó papá con un folleto que le habían dado cuando fue a pagar su contrato. En dicho papel, aparecían celulares considerablemente rebajados de precio. "Elegite uno" me dijo. Elegí un Samsung 5360. Tuve que ir a preguntar un par de días después a ver si ya habían venido. Me atendió un hombre y me dijo: -No, este catálogo nunca va a venir. Lo único que tengo es un Sony Xperia S (rebajado salía $7.000 uruguayos, o sea, robo? dónde?). Listo, se me cayó el mundo ahí, una vez que me había ilusionado, una vez, y sí, nada es lo que parece, me iba a quedar sin celular otra vez.
Al otro día, Papá fue a hablar con la misma mujer que lo había asesorado la primera vez. Le dijo cuáles tenía, y justo el Samsung que yo quería no venía. Listo, otra desilusión. Me puse a buscar en internet los modelos que sí había y ahí estaba él... tan lindo, tan delicadito, tan para mí, tan como yo. Lo elegí sin dudarlo.
Al otro día cuando llegué de inglés papá me dio la caja, la abrí, había un Nokia de los más sencillos. Dije, ta, no pueden ser tan chantas, mirá la caja y mirá lo que hay adentro... sufrí un par de minutos hasta que me dijeron que era una joda, ese celular que había en la caja era el de mamá. Me dieron a mi bebito un Nokia Asha 311, y acá está a mi lado, presenciando esta entrada. Lo cuido con mi vida, aunque antes de ayer se me cayó por primera vez, dos veces.
Lo obtuve el 24/05/2013 ♥. Lo amo, les dejo foto sacada con él a continuación:


Bandideando on Twitpic

No hay comentarios: