Lectorsillos

sábado, 20 de abril de 2013

No me da la cabeza para pensar un título.

No tengo sueño, tengo TREMENDO SUEÑO. 
Resulta que ayer terminando las putas cosas de biología y matemáticas me acosté a las 2 a.m. Me levanté hoy a las 7 a.m, fui al liceo. Era viernes de ciencia porque tuve mat, bio, física teo, física prác, libre de química (por suerte), y prác de bio. Alrededor de SIETE HORAS en el liceo. Salí 13:40, tenía dentista a las 14:00. Fui, me hizo una limpieza, me dolió bastante, estuve en el centro con mamá, tomé helado, comí bizcochos (ni tenía hambre pero pintó), volví a casa como a las 5 p.m. Fui a lo de Manu a las 18:30, vine a las 22, cené y acá estoy. Muerta, escuchando a Arjona (me pegó por esa ahora se ve...). 
Básicamente en la semana tengo como 3 escritos, no sé ni de qué materias ni qué días los tengo pero bueno. 
En física y matemática me encuentro totalmente perdida, más en física que en mat pero igual. Creo que tengo que empezar con un profesor. Los únicos dos putos días de la semana que puedo dormir siesta en paz sin tener que levantarme para ir a inglés (lunes y viernes), ahora los voy a tener que ocupar en un profesor, es justo esto?. No entiendo, estoy en 5º, me ha ido bien siempre, qué pasa? tan difícil es? no entiendo la verdad. Estoy re a la deriva, no agarro nada en ninguna materia. Me hablan en chino los profesores, fuera de joda, no entiendo, quiero gritar, pegar, romper cosas. No puedo así, no puedo. Creo que ni caigo todavía que estoy haciendo bachillerato.

PD: Juré que Anna Paquín era rubia natural, pero juré!!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

you're truly a good webmaster. The website loading pace is incredible. It seems that you're doing
any distinctive trick. Also, The contents are masterwork.
you have performed a magnificent process in this topic!



My blog: pure garcinia cambogia extract reviews

Anónimo dijo...

Greetings from Los angeles! I'm bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you provide here and can't wait to take a look when I
get home. I'm shocked at how fast your blog loaded on my phone .. I'm not even
using WIFI, just 3G .. Anyways, excellent blog!

Also visit my weblog ... 28 mar 2013 alle 4:09 am