Lectorsillos

viernes, 15 de noviembre de 2013

End of school

Les cuento que terminé 5º de liceo. Elegí biológico porque re quería ser cirujana, pero a mitad de año me arrepentí y me di cuenta que abogacía también me gustaba. En realidad no me arrepentí, me surgió la duda nada más. Pensé en hacer el año que viene 6º de medicina de mañana y de tarde hacer historia, geografía y sociología de 5º humanístico, así cuando me vaya a la facultad de medicina, si no me gusta vuelvo y hago 6º de derecho y listo. Pero no sé, yo me re estreso con las materias de leer, me va bien, sí, pero me recontra estresan mal. Y es complicado hacer dos orientaciones a la vez, imaginate que me pongan dos parciales un mismo día, qué hago? infarto ahí mismo...
No sé que voy a hacer, creo que medicina nomás y de última después veo, me quedaré 2 años más en sanjo o daré exámenes que tanto miedo me dan, no lo sé.
Por ahora sé que el 19 tengo que ir a buscar mi boletín, aunque en algunas materias ya sé con cuánto pasé.
En biología me saqué 11 en el parcial, y me pasó con 9... me re afanó nota, siempre me sacaba 11 en sus escritos, ta sigo, en ciudadana me saqué 8, re poco nunca pensé que me había ido tan mal si era re fácil todo, pero claro a la mujer no sé qué le pasa que por ejemplo había una consigna que era "nombra 3 funciones del Poder Ejecutivo", las nombré y ella entre paréntesis me puso para qué servía cada una. Es joda? era nombrar nada más!. En dibujo me saqué 9 y me pasó con 8, no comentarios al respecto porque la odié todo el año a la profesora pero lo bueno es que fue la última vez en mi vida que tuve dibujo, así que estoy feliz!. En filosofía me saqué 10 y pasé con 10, fui la más alta en el parcial y en la nota final. En física me saqué 9, NUEVE!!!!! no lo podía creer, me faltaba llorar de emoción, o sea la re exoneré!!!!!!!. En literatura me saqué 11 en el parcial, y tenía 10 de promedio así que espero que me la suba!. En matemática 11 supuestamente, no fui a buscar el resultado porque me dormí ese día! pero me crucé a la profesora y me dijo. Nunca supe en qué me equivoqué, no entiendo, tenía la propuesta y todo y la re sabía hacer. Me tengo que haber sacado 12, seguramente se confundió la mujer. Y en Química me saqué 8 y pasé con 10, era obvio, no hice ninguna de las 3 preguntas de los prácticos en el parcial, o sea anticipadamente calculé el puntaje y era 8, se ve que no tuve errores.
Bueno nada, era eso nomás.
Ah, también espero que este sea el último año de inglés, en realidad me re divierto yendo y todo, pero por ejemplo en verano me estresa que me corte siempre las juntadas con amigas!!!. Si llego a pasar el examen con más de 90% me dan el first como aprobado, y el first era el último año que pensaba hacer, entonces eso quiere decir que no lo tendría que hacer nada!. Por ahora voy bien, en las pruebas me voy sacando todas mas de 90%, pero el día del examen baja un poco el nivel. Espero que no, que el oral no me mate. El año pasado en las pruebas de la clase me sacaba 95% y el día del examen 92%, ahora me estoy sacando 92% como máximo, me muero si no llego al 90!!!!!. Voy a hacer lo posible por superarme.

No hay comentarios: