Lectorsillos

miércoles, 20 de noviembre de 2013

I just can't get enough

Ayer quería ir a correr, me levanté y llovía. Hoy quise ir antes de ir a inglés y cuando sonó el despertador no fui nada. Tenía sueño para variar. Igual creo que había estado lloviendo, pero qué masa, quiero ir pero no quiero, no puedo.
Empecé a ir a inglés de mañana y de tarde. Una locura, es demasiado. 
Tengo sueño y hambre y estoy mirando "La pelu". Amo a las malditas de pelo largo, pero hoy no están.
Bueno nada eso, mamá hizo tortas fritas.....................
Ah, casi me olvido! ayer estaba en la compu lo más normal y de repente veo que un mechón de mi pelo estaba en el aire, como cuando te sacás un buzo y queda eléctrico y si le acercás el buzo se atraen, bueno así pero con nada cerca, estaba en el aire!!!!!!!. Se iba elevando y de repente se bajó de golpe. Estoy traumada, pasan cosas raras acá cada tanto y siempre a mí!. No sé qué pensar o cómo sentirme al respecto.
Me pueden encontrar en tw: https://twitter.com/anitaaavillar
Besos, yo.

No hay comentarios: