Lectorsillos

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hoy decidí renovar mi armario. "Renovar", comprarme un par de remeras para cambiar. Quería algo para salir también y no encontré. Nada me gustó entienden? nada!. Me compré remeras para andar solamente.
Cambiando de tema un poco, me puse a leer la revistita que te dan en sisi y tipo la mitad de las cosas que aparecen no las venden en el local. Hay unos conjuntos divinos y tremendos bikinis que no están. Por qué me hacen esto???? amo la ropa interior, pero siempre que voy no hay cosas lindas así que me compro lo que mejor está dentro de todo. Pero ahora en serio me enamoré de un conjunto que hay en la revista, que obviamente no vi en el local.
Bueno no sé, quería contarles eso. Ah y agregar que odio y nunca nunca voy a usar algo con estampado militar. Me causa total rechazo, es asqueroso. Qué sigue? vestirnos de policías, de bomberos o qué?

No hay comentarios: