Lectorsillos

lunes, 18 de noviembre de 2013

La peor materia del mundo, ever

El otro día mientras sufría como una perra por tener que hacer una puta carátula para dibujo, la materia más odiada por mí, ever, encontré unas imágenes tan tan lindas y coloridas que quise compartir una con ustedes:


Bueno, sigo... no saben lo genial que es no volver a tener nunca más dibujo!!!!!. Es una recontra super cosa al pedo, algo totalmente inútil, innecesario, rompedor de mentes, quema cerebros. Me quiere explicar alguien por qué en BIOLÓGICO, teníamos dibujo??? Y POR QUÉ ERA ESPECÍFICA? SÍ, ESPECÍFICA.
Odio tanto pero tanto tanto a la materia y a la pedazo de forra que tenía como profesora que no sé. Es tipo, desde que no tengo más dibujo respiro en paz, duermo tranquila, qué sé yo...
Me quedó una bizarreada simplona de carátula pero qué carajo me importa, la cosa era hacerla para la densiwoman. Fuera de joda, qué mina más infumable por favor!. Tinta china nos quiso hacer comprar, suerte que nunca le di bola, porque no la utilizamos ni una sola vez en el año... 
Qué estúpida por dios Erika, forra del orto, brisca barata, porque sí, es nombre de puta y de las baratas. Perra insaciable, perdida, mal co gi da. TE ODIO HIJA DE PUTA TE ODIO.
Bueno nada, merecía la entrada para descargar mi odio.
Anita.

No hay comentarios: