Lectorsillos

viernes, 15 de noviembre de 2013

Odio les juro que odio dejar de escribir acá y/o no acordarme. Cuando entro releo las cosas y me encanta, no entiendo cómo puedo abandonarlo por tanto tiempo. No entiendo cómo antes escribía todos los días y de repente lo dejé.
Voy a tratar de empezar de nuevo con todo (el verano pasado dije lo mismo), pero ahora en serio, es que estoy tratando de recuperar las cosas que me hacían bien, que me hacían feliz.
Bueno, les voy a contar que ayer fuimos con Sil,Vale y Pau a lo de Anna a merendar. Pasamos por el super y compramos la comida que creímos necesaria. Compramos un helado de 1L de dulce de leche granizado, pan lactal, jamón, queso, leche, naranjas y creo que nada más. Gastamos $355, sí en comida, leyeron bien.
Llegamos, planeábamos comer todo eso, y hacer licuado, plantillas y una torta. Al final suspendimos la torta porque era demasiado y además demoraba mucho en hacerse.
Silvi y yo hicimos el licuado, Vale y Pau las plantillas y Ann un poco de todo.
Nos armamos un picnic en el fondo y partimos. D E L I C I O S O todo. Quedé tan llena que después no cené ni nada.
Bueno nada eso. Hoy voy a comer una pizza a caballo con faina, que hace como una semana tengo antojo y a mirar películas con mamá. Amo los días que puedo hacer eso, quedarme en casa de noche comiendo y mirando buenas pelis.
Les dejo foto de ayer:

Bye ♥, Anita.

No hay comentarios: