Lectorsillos

martes, 24 de diciembre de 2013

Merry Christmas

Hola.
Bueno voy a hacer una especie de balance del año, creo.
A ver, empezó todo re bien, el verano re lindo, amigas todo. Llegó marzo y con él las clases... al principio me quería morir porque no conocía a nadie en mi clase y a los que conocía no me llevaba casi nada entonces era prácticamente lo mismo. Con el correr del tiempo obvio me fui llevando con todos y al final me encantó la clase. Quinto en particular fue un parto, horrible, difícil, super exigente todo, es pan to so.
Estuve super bien, en mi máximo esplendor un mes, y al otro en mi máxima depresión. Fui feliz y fui triste, y eso me dejó en término medio. Ahora no soy ni feliz ni triste, simplemente soy.
Perdí gente que quería muchísimo, pero muchísimo. Más bien dos personas, una amiga querida, una amiga del alma y un chico, que en realidad no lo perdí del todo porque nos seguimos llevando bien. No de la forma en que conectábamos antes, pero peor es nada. Tampoco sé si podría volver a lo de antes. No estoy preparada. Ya no sería lo mismo. Siento que algo se perdió. Y asimismo me dejó sin algo. Se llevó una parte de mí que no me deja estar como antes, feliz.
Como se habrán dado cuenta me hubiera encantado que fuera todo de otra forma. Bah, todo no, hay cosas que viví que no me arrepiento para nada y no tengo por qué hacerlo. Yo sé que no hice nada. Si pasó lo que pasó créanme que no fue por mí.
Hubiera querido eso sí, que fuera una pelea pasajera. Pero no, veo que a esta edad o estás bien o estás mal con la gente. No hay términos medios.
De lo único que me arrepiento es de no haber hablado enseguida y dar todo por entendido, ni siquiera le pregunté si tenía algo para decir. Tampoco mostró mucho interés, pero no sé, me hubiera gustado saber qué pasó realmente.
Terminé inglés, o eso creo, si paso el examen con 90 puntos o más, me dan como aprobado el año siguiente, que sería First, el último que pensaba hacer, por ende ya tendría el diploma y me ahorraría ese año.
Me re uní con mis amigas, las que me quedaron. Me di cuenta que hay gente que por más que con el tiempo "cambie" un poco, de apariencia, de forma de pensar, de gustos, en esencia nunca van a cambiar y eso es lo que me gusta y por lo que creo que somos amigas. O sea, pienso que dos almas se encuentran, ya sea para ser amigos, pareja, lo que sea. Si eran de verdad compatibles, una vez que se encuentran no se pueden separar. En el camino te topás con muchas otras almas que pensás que encajan con la tuya, pero no, siempre alguna parte sobra o falta, claro que no nos damos cuenta sino hasta encontrar nuestra otra parte o partes. Mi alma tiene muchas partes que encajan con cada una de mis amigas.
Yanni se fue, pero encajaba. Quizás estaba "mal colocada" o en un lugar que no pertenecía, pero tengo la certeza de que encajaba perfectamente.
Después vino lo de papá, que se fue a vivir a su ciudad natal y eso me puso muy triste. Todos los días me acuerdo de cosas que hacíamos juntos antes, porque este ultimo tiempo no. Pero cosas que hacía cuando era chica y no tan chica no sé.
Pese a todo eso que pasó, pienso que fue un buen año. Lloré a gritos, en soledad, en público, en un baile, en la plaza, lloré hasta reír, hasta dormirme, reí hasta llorar, hasta dormirme. Reí sola, con amigas, con amigos, en casa, en mi cuarto, con mamá, frente a la computadora, por teléfono, en la calle. Me tenté horas, días, semanas. Grité con todas mis fuerzas, cosas lindas, feas, sin sentido, a mamá, a mis amigas, a Yanni. Disfruté momentos, días, tardes, noches, naturaleza, personas, mascotas. Quise, bien, quise mal, a amigas, a amigos, a familiares, a un chico, quise.










No hay comentarios: