Lectorsillos

domingo, 5 de enero de 2014

Nuevo año, nuevo libro de vida

Bueno no vine en año nuevo a desearles nada, pero acá estoy. Me encanta esto.
Empecé bien creo, por lo menos salí a bailar con amigas y amigos y me re divertí.
Se vienen cambios. Cerré fb, porque tipo con la gente que me interesa hablar es con mis amigas y un par de amigos y justo a todos los tengo en whatsapp entonces ta. Sólo estoy con twitter y abro connected siempre para hablar con desconocidos; me re divierte. 
En marzo planeo hacerme un cerquillo para el costado, probé cómo me quedaría y me re gusta así que lo haré.
Voy a empezar telas con vale y manu.
Y bueno nada, no sé, es mi último año de liceo, así que planeo disfrutarlo lo más que pueda.
Lo que pasó en 2013 se queda allí y no va a permanecer en mí más que como recuerdos. Me desprendo de todo y empiezo como quién dice, de nuevo.
Quiero redecorar el cuarto. Lo tengo que pintar urgente y después ver dónde reubicaría los muebles o qué.
Besitos, 
Ana

No hay comentarios: