Lectorsillos

jueves, 16 de enero de 2014

Ay me enojo conmigo misma porque SIEMPRE hago lo mismo. Siempre busco por x razón a los personajes de una comedia que estoy mirando, o mismo entro a las TT de twitter y me entero de cosas que no me quiero enterar!!!. Aparte siempre me entero de que uno mata a otro, o sea es joda??? lo más importante y emocionante y me lo entero porque en otros lados va adelantado y yo estoy buscando una puta foto de dos personajes, y me salta un encabezado gigante tipo "Fulano ASESINA a mengano, su amante", pero la re putísima madre loco!!!. Dos veces me pasó lo mismo, DOS. Justo con las comedias que más me gustan. Dejá quieto. Nunca más entro a buscar nada hasta que terminen las comedias, y a las TT con sus nombres menos que menos. 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: