Lectorsillos

jueves, 16 de enero de 2014

Igual que en un escenario, finges tu dolor barato

Les quiero contar que amo una comedia argentina que se llama "Farsantes". Es de un grupo de abogados que trabajan en el mismo estudio y además obviamente muestra los conflictos que tienen a diario.
Me encanta mal.
Gracias canal 12 por haberle agregado un día más. O sea antes estaba martes y jueves, y ahora martes, miércoles y jueves.
Miro "Solamente Vos", después "Avenida Brasil" y luego "Farsantes". Avenida Brasil también me encanta, y más ahora que se está poniendo interesante, pero nada comparado a Farsantes. Me encanta todo; la trama, los personajes, las parejas, TODO.
Alberto y Gaby son mi pareja favorita, bah "pareja" están ahí que sí que no, los amo. Él es tipo re bruto, re bestia y ella tan delicadita, tan correcta, además de ser hermosa porque Griselda Siciliani (la actriz que hace de Gaby) es como muy perfecta no sé.
Bueno nada, eso, les dejo una foto: 

No hay comentarios: