Lectorsillos

domingo, 26 de enero de 2014

Cómo en los viejos tiempos

Hey. Bueno, les paso a contar mi día de ayer, o mejor dicho antes de ayer porque convengamos que ya es domingo y la salida fue el viernes.
Bueno, quedamos con las chiquilinas(sil, vale y dn) de salir como antes a dar vueltas y quizá terminar en el parque, en la casa de alguien, en una fiesta, no sé, como antes.
Como a las 8 me bañé y me vestí. Me sequé el pelo con secador(mil años que no lo usaba), y no puedo creer lo bien que me quedó!. Había humedad y todo, y aún así quedó lacio y sin frizz, un éxito.
Como hacía frío no íbamos a salir en moto, entonces no íbamos a ir al parque ni a ningún lado especial, se cancelaba el plan "fiesta inesperada". Teniendo en cuenta esto, me vestí, normal con un jean, unos championes, y una camperita.
Por whatsapp empezaron a hablar de maquillaje entonces pensé: bueno, veo que la salida era como antes en serio. Requiero más producción. Y allá fui a cambiarme TODO, y cuando digo todo es todo. Me puse otro jean, una camisa, un pañuelo y una chaqueta. Me maquillé(delineador y rimmel) y por allá me fui con dn.
Fuimos a lo de vale, estuvimos un rato, después nos fuimos a la plaza. No había prácticamente nadie. Sólo 3 o 4 barras, pero nadie mal. Volvimos a lo de vale, chatrouletteamos un rato, hablamos y bueno básicamente me volví a las 5 a.m(cuando mamá me dijo que volviera temprano). Entré muuuuuuy sigilosamente. Abrí la puerta despacito, pero SIEMPRE rechina, hace ese "ñiiiiiiiiiiii" tan molesto, que en ese momento se siente como si fuera a despertar a toda la ciudad, pero no. No pasó nada. Decidí no trancar con llave por el ruido, para evitar que mamá se levante y me diga de todo, básicamente. Bueno, sigo... empecé a caminar sin prender ni una luz, sin parar al baño que dicho sea de paso me estaba haciendo pis pero no importó. En ese momento sentía que se escuchaban mis pasos y los crujidos de mis huesos. En pasos lo más largo posibles llegué a mi cuarto. Me desvestí y me acosté.
¿A qué hora me dormí? A las 7, sí SIETE. Estuve dos horas boludeando y no sé ni en qué. Bah, sí sé. En los Sims de mi celular, que son lo más porquería que hay, pero me re atrapan, son un vicio.
Y bueno, dormí feliz y a las 12 me levanté y nada era eso.
PD: Paso mil horas jugando a los Sims, siempre. Estoy traumada.
PD'': Bienvenida terito!

No hay comentarios: