Lectorsillos

viernes, 24 de enero de 2014

Quiero sorpresas, esta vez de las buenas

Siento que el año pasado fue un preludio, una crónica anunciada de este nuevo año.
Creo y espero que este año sea lo más de lo más, que rom pa to do literal.
Me parece que va a ser una fusión de 2011 y 2013 para mí, y al ser mi último año de liceo, colegio, escuela o como quieran llamarle, va a estar muuuuuuuy bueno.
Quiero estar en la clase de vale, por favor. Hace 3 años que vengo estando sola, sin una sola amiga en mi clase. Quiero volver a sentir lo que es estar con una amiga, molestar, hablar, reírse de todo y todos, lo más normal del mundo para todos, bueno menos para mí claro que hace tres putos años que no veo a una ni cerca de mi salón.
Voy a tratar de disfrutar todo, al máximo. Ya está, ya no puedo tener miedo. Al principio por cambiar de liceo, después por empezar una clase que yo elegí, una orientación, la primer decisión de varias que van a determinar mi futuro. Ahora ya está, voy a pertenecer a los más grandes del liceo. No me puede atemorizar ni la gente, que no va a ser nueva porque ya más o menos los conozco, ni la orientación porque ya tuve una preparación el año pasado. Sé lo que son las mil horas de materias chotas que no sirven para un carajo, sé lo que es que de repente te aumenten 300 mil horas por semana, que exijan, exijan y exijan todo!.
Bueno nada, básicamente el día que vaya a ver las listas espero que el nombre de valentina esté en la misma lista que el mío o va a correr sangre y mucha.

No hay comentarios: