Lectorsillos

viernes, 24 de enero de 2014

Vidas pasadas

Hace un par de días tuve dos sueños muy muy reales. Uno se trataba de que yo estaba con una chico de mi edad aproximadamente que nunca en mi vida vi. O sea en mi sueño lo conocía y lo re quería, pero en mi vida real no lo conozco, no sé quién es. Nunca vi su cara.
El segundo sueño se trataba de que yo estaba embarazada y podía ver el momento del parto, y me podía sentir pariendo. 
En ambos sueños podía sentir lo que me pasaba interiormente como exteriormente. Se me hicieron tan raros que me puse a indagar en internet sobre la relación de los sueños con vidas pasadas, con gente que conociste en otra vida. Creo que esas imágenes pasaron, pero no en este tiempo como yo las veía, sino en un tiempo pasado, que tuve un hijo, que quería a aquel muchacho. No encontré mucho en realidad entre sueños y vidas pasadas, sólo que algunas personas tenían memorias de otras vidas que se presentaban como sueños. Entonces traté de buscar si podía saber quién había sido yo en otras vidas, para ver si encontraba algo en relación a mis sueños. Busqué dos páginas y coincidieron en lo mismo, en algo relacionado a la hechicería o la magia, pero no encontré nada de mis sueños.
Quiero compartir con ustedes lo que hallé: 


2 comentarios:

dn dijo...

parasaber sobre tus vidas pasadas posta te tenes que abrir los Registros Akáshicos, yo me los quiero abrir, sale como 300 pe c:

Ines table dijo...

es un viaje todo, quiero ir a un lugar donde me hipnoticen y pueda ver por mí misma qué fui!!