Lectorsillos

jueves, 16 de enero de 2014

Twenty-eleven

Holaaaaaaaaaa.
Me puse a leer el blog de Vale que hace 3 años no escribe, y entradas viejas del mío. Me maté de risa. Sinceramente 2011 fue el mejor año por diosss. 
Leyendo encontré que por ahí nombrábamos a "la Grobba", profesora de biología. Le hicimos la vida imposible, todos. Jajajaja, me acuerdo un día no sé si era en escrito o parcial, que nos puso una imagen animada de un delfin y casi toda la clase perdió esa prueba, entonces le dijimos de todo un poco, le dijimos que era culpa del delfín ese que desconcentraba, que no eramos niños, que cómo podía poner un ejercicio que era "explicarle al delfín x cosa" jajajajaja y lo peor de todo es que la mina se lo creyó. Entienden que se creyó que perdieron todos por un delfín de morondanga? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA LA PUTA MADRE ME MEO.
Y así muuuuuchas más cosas recordé. Por ejemplo que en dibujo un día, como siempre teníamos un sólo día a la semana dos horas, justo tocaba entre medio el recreo de 10 minutos, y aprovechábamos para quedarnos mucho más de 10 minutos afuera. Los varones se quedaban jugando al fútbol como 20 minutos y con Vale pedíamos para ir al baño tipo a 10 minutos de haber entrado y en realidad íbamos al patio a jugar y a pelotudear. O sea todo el mundo afuera de la clase jugando y pelotudeando, en la cantina, todo, hasta que la profe se avivaba y salía del salón y nos veía ahí y nos llamaba. JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ ÉPOCAS DORADAS!!!!
Amé el 2011, entero. Qué cosa linda y sana!!!.

1 comentario:

Vale dijo...

jajaja que épocas, siempre haciamos eso saliamos de las clases para ir al baño y nos ibamos por ahi.
este año nos va a tocar juntas y vamos a aprovecharlo al maximo haciendo lo mismo y todo porque es nuestro ultimo año antes de la universidad, besitos te amo