Lectorsillos

domingo, 23 de febrero de 2014

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor

Hoy, después de un mes y 22 días vuelvo a salir a un baile. Voy sola con Sil, como ya hemos ido solitas otra vez y nos reeeeee divertimos. Espero disfrutarlo y que no sea una salida al pedo, como también me ha pasado otras veces.
Le acabo de robar un anillo a mamá, porque yo tengo uno solo y me encantan y ella no me los presta. El otro día me probé varios y me quedaban re lindos, pero ahora no sé cual era el tercero que combinara con los dos anteriores, entonces ta, agarré sólo uno y listo.
No hice nada, absolutamente nada en todo el día. Ni siquiera estudié, ni leí dos parráfos, ni hice una redacción, naaaaaaaada.
Era eso, disfruten su noche, besitos!

(Silvi y yo, en otra salida)


(En otra salida; ese día fue cuando solo nosotras fuimos al baile)
(Otra salida que no recuerdo cuando fue, pero fuimos felices)

No hay comentarios: