Lectorsillos

lunes, 24 de febrero de 2014

Party 2 by 2


Al final salimos el sábado y nos reeee divertimos. 
Sil llego tipo 1 a casa y a eso de las 2 nos fuimos a la vinería a comprar algo. Fuimos a la plaza un rato como siempre, más solas que el 1. Saludamos a los Chonas(amigos) y nos fuimos a sentar por ahí, solas.
Estuvimos un rato en la plaza y cuando ya estábamos mamadas vinieron Caco (novio de Sil), Nico y Caru (amigos, todos chonas). Caru y Nico se fueron rápidamente y Caco se quedo un rato con nosotras, estaba re mamado y "lo echamos". Vimos que se subió a la moto y que andaba como el orto, era obvio que en cualquier momento chocaba o algo.

Ta, nos fuimos a bailar.


A pocas cuadras de casa, lo vemos con la moto en una esquina y le dijimos que se baje, y nos respondió que le iba a dar la moto a alguno de los chonas que iban caminando a una cuadra de donde estábamos nosotros. Seguimos.
Hicimos un stop en casa para ponerme curitas y porque se nos había acabado el pomelo para cortar el vodka, entonces fuimos a ver qué había en la heladera.
Teníamos un vaso con whisky y coca cola que nos dio Nico. Y los dos nuestros con vodka solo, por eso vinimos a casa a buscar algo para cortar. Ni en pedo íbamos a la vinería de nuevo. Me hubiera quedado sin pies.
Tocó repasada en el espejo. DE CA DEN TES totales. Nos importó muy poco, nos retocamos el maquillaje y seguimos rumbo al baile que gracias a dios es a 2 cuadras de casa.
Al principio llegamos y no había mucha gente así que consideramos la idea de irnos al otro baile disponible en San José. Después nos dejamos de locas pasiones, rápidamente y nos quedamos ahí.
Adentro del baile ya tengo recuerdos medios breves, ni siquiera recuerdo si en algún momento bailé. Con eso les digo todo... En una le mandé un msj a Sil "Donde watas pwrra?"(textuales palabras) a las 4:7 a.m. 
 No sé ni en qué parte estaba yo, ni por qué no estaba ella conmigo, ni si estaba sola. No sé nada.
En un momento tuve que ir al baño y auntoinducirme el vómito porque no daba más mal, me sentía pésimamente. Hacía como un año y medio no vomitaba a causa del alcohol. 

Al finalizar el baile Sil, a lo que los Chonas nos dijeron que Caco se había caído en la moto, Sil quiso ir a verlo. Entonces estábamos con Agustín (Chona), que nos dijo que lo acompañáramos a buscar la moto a la casa de Damían (otro Chona) y así después nos íbamos todos a lo del novio de Sil. Bueno, empezamos a caminar, resulta que la casa era en la loma del orto, un poquito más lejos. Básicamente no pude seguir caminando, yo iba como 1 cuadra atrás sola porque ellos corrían casi y yo agonizaba del dolor que los tacos me causaban.

Me quedé esperando a que Sil retrocediera a buscarme y nos quedamos sentadas por ahí, esperando que Agustín llegara a lo de Damían y que nos volviera a buscar. Bien nos podía haber dejado ahí que nosotras ni idea de la vida, solas, ni puta idea dónde andábamos. Volvió y llegamos a destino (A TODO ESTO, TAMPOCO TENÍAMOS PUTA IDEA DE QUÉ HORA ERA). Ahí estaba Caco, hecho pedazos y re mamado(como nosotras, pero peor). Y bueno, estuvimos un rato ahí. Después llegaron Nico y Carusso (Chonas, acá son todos Chonas) y después de un rato mamá me llamo porque tipo el baile terminaba a las 6 y eran 7:30 y ni señales mías. Y nada. Llegué y me dormí como a las 8.
Me desperté tipo 11, sola, cero resaca, cero nada. Con el correr del día me empecé a sentir mal. No tengo ni idea de por qué la resaca me aparece mil horas después.
A eso de las 4 p.m apareció Sil, que iba a lo de Caco a curarlo así que le di un poco de iodo que quedaba, y se armó un kit de cosas de ese estilo y fue a ver qué onda.

Ta tipo eran las 9 p.m y yo estaba medio en pedo todavía, escribía como el orto y tenía náuseas. Vomité un poco en casa, pero nada como antes que me vomitaba la vida y me sentía morir. No, lo más tranquila esta vez. 
Al rato me bañé, comí y tipo a la 1 ya estaba muertísima de sueño.

Y bueno nada. Eso fue parte de mi sábado y mi domingo entero.

No hay comentarios: