Lectorsillos

jueves, 20 de febrero de 2014

Coyote Ugly

Holaaaaaaa.
Bueno, no he terminado el libro, me quedé en el último capítulo, no quiero leerlo todavía.
El viernes pasado salí con mis amigas por ahí como antes pero esta vez compramos vodka con pomelo y fuimos por la vida. Yo quería ir a la "Guardado Fest" que era en la casa de no sé quién pero era medio en el campo entonces no fuimos. Nos quedamos por la ciudad nomás. Fuimos un rato a la plaza y después decidimos ir a un pub llamado Coyote Ugly, que hay acá y siempre estuvimos por entrar pero nunca fuimos. 
Estábamos re ebrias, fuimos muriendo de la risa y entramos. La verdad que el pub está genial, hemos descubierto una nueva salida los viernes.
La verdad es que estoy prefiriendo salir los viernes a tomar por ahí y a un pub, que salir los sábados al baile. No sé por qué. Menos gente conocida quizá y convengamos que no me banco a mucha gente de acá
Ayer vimos "Carrie" con mis amigas. Un bolaso, no la miren.
Y básicamente estoy estudiando para el examen de inglés, el de exoneración, porque el año pasado era re difícil y lo salvé apenas. Este año quiero salvarlo bien por favorrrrrrrrrrrrr.
Sean felices. Bye!

(Salida de viernes. No es el que se describe en la entrada)
(Un día)
(Torta que hizo mamá otro día)

No hay comentarios: