Lectorsillos

domingo, 9 de febrero de 2014

I wanna do bad things with you

Quiero ir al liceo a preguntar cuándo diablos es el examen para exonerar inglés y que me digan: es en marzo, no te estreses. Porque resulta que estoy considerando ir a salto a visitar a papá y quiero irme lo que resta de febrero pero si tengo la porquería esa en este mes no puedo.
Ahora que me doy cuenta hace como un mes que dejé de correr, como cualquier cosa y estoy re obesa.
Hoy tiré al fin las cuadernolas del año pasado y los libros de inglés que no me iban a servir para este, aunque probablemente las que guardé, las guardé al re pedo y nunca las toque en el año pero bueno.
Estoy hace años, pero años. Bueno no, años no, pero desde octubre o antes por pintar mi cuarto y nunca siquiera pensé un color.
Estoy terminando el libro "La ciudad de las bestias". Me quedan dos, tan solo dos capítulos y quiero morir. No quiero que se termine.
Por suerte empezaron a pasar de nuevo True Blood, en la temporada 3 que fue en la que me quedé, pero no me acuerdo bien si vi unos capítulos de la 3 y ahora otros que no tienen nada que ver o qué pasó. Recuerdo que Sookie estaba en un hotel con Bill y ella conocía a otro telépata, pero el otro día me puse a mirar el cap 4 y habían hombres lobo que se ve hace varios capítulos vienen estando. No entiendo nada. Lo último que recuerdo con claridad era Bill pidiéndole matrimonio a Sookie y después no sé si terminó ahí la temporada 2, o lo dejaron de pasar, o era el principio de la 3 o qué pasó. ME RE PERDÍ.
Era eso nomás. Quiero adjuntar fotos de lo que he estado haciendo estos días pero como no tengo más fb (me olvidé de contarles que hace tipo un mes y medio que no tengo más y no lo extraño ni nada, ni me acuerdo que no existe, es más... me olvidé la contraseña), y las fotos son publicadas en el grupo que tengo con mis amigas no puedo guardarlas, entonces le tengo que pedir a vale que las pase a su cel y me las mande o que me mande url o algo así.
Era eso nomás, besos


No hay comentarios: