Lectorsillos

domingo, 16 de marzo de 2014

Arde

BBBBueno por donde empezar no?.
Estoy con una pierna medio muerta porque me estaba depilando el sábado de tarde y se me cayó CERA HIRVIENDO en una parte. Enseguida fui corriendo a tratar de sacarme la cera antes de que no salga. Me rompí toda la piel. No sé cómo no lloré. No me podía ni mover.
En este momento tengo una gasa puesta y una venda arriba y me cuesta caminar. Justo ahora que me estaba acostumbrando a telas, que ya no me dolían los músculos, tengo que dejar por lo menos por esta semana porque es totalmente imposible hacer algo si apenas camino.
Encima estoy re de malhumor porque me re molesta la gente egoísta, pero reeeeeeeeee. Tipo cuando te responden todo: si, no, no sé, ah, demás. En cambio cuando te hablan de sus cosas hablan con la re emoción a tal punto que percibís sus chillidos y saltos aunque no estén ni en la misma cuadra. Por qué carajo yo tendría que responderte e interesarme por tus cosas si cuando yo digo algo parece que no me bancaras por cómo me respondés???.
Otra cosa es cuando siempre, pero siempre son irónicos. A todo te responden mal, para todo hacen una joda jurando descansadores profesionales, cómicos, dramaturgos, ni idea la verdad. Me sacan soberanamente.
Odio ir al liceo, es re impotencia porque no me banco a nadie y es un lugar horrible, asqueroso que ni siquiera los pisos barren.
Me voy a mirar Bendita Tv, chau.

No hay comentarios: