Lectorsillos

viernes, 14 de marzo de 2014

HAR TA

No me maten porfa.
No vine antes porque juro que no tenía ni medio segundo de tiempo!!!.
Empiezo: el lunes me corté el pelo, me hice el cerquillo (viva!). Después 5:30 fui a telas, está buenísimo!!!!. Sin dudas la mejor decisión que tomé en mi vida fue ir ahí.
El martes fui al liceo, tuve matemáticas, química y no sé qué más porque la Farinha (profesora de química) ya me sacó toda la energía y las ganas de pensar. Entienden que hoy ni siquiera la tuve y la vi en la calle y ya me bajoneó??????????.
ME TIENE HARTA EL LICEO. DESDE YA SE LOS DIGO.
El martes 7:30 fui a inglés.
Miércoles liceo, telas 5:30, inglés 7:30 a 9. SALGO A LAS 9 DE LA NOCHE TRES DÍAS A LA SEMANA. A ESA HORA LLEGO A MI CASA. COMO PARA NO ESTAR HARTA YA.
Me duele todo de telas.
Salgo tipo de mi casa antes de las 5 porque siempre tengo que sacar fotocopias hacer deberes etc, y enseguida voy a telas y cuando salgo de ahí me voy a inglés y llego a casa 9:30 p.m. En época de escritos no tengo puta idea qué voy a hacer, saben?.
ODIO MI CLASE. La detesto. Me da sarna, lepra y sífilis tener que ir al liceo a esa clase del orto.
Hay unas re turras asquerosas que eran turras hasta hace 5 minutos y ahora por usar una remera Daniel Cassin se creen las Kardashian. ASCO TOTAL. Encima me re miran de arriba abajo. Yo me pregunto... está de moda ser cheta ahora o qué????????? "Ser". Intentarlo por lo menos. Pero les juro que me causa un rechazo total y absoluto. Es tipo: calmate negra del orto, qué te pasa????? Dejá de mirarme, sos negra, basta.
Así que ya saben por qué no actualizo. Hoy tengo sólo telas 5:30 y no tengo ganas de nada. Estoy reeeeeee emo. Iba a ir a correr pero ni ganas, ni ganas de salir hoy de noche, nada. Ojalá llueva todo el fin de semana.
Los amo, bye!
PD: negra me refiero a negro de ser un villero, trapero, wachiturro asqueroso.

No hay comentarios: