Lectorsillos

lunes, 24 de marzo de 2014

Libres everywhere

ESTO LO ESCRIBÍ HACE MEDIA HORA:

Hey. Bueno como hay inglés en este momento en mi clase y yo lo exoneré, me vine a casa.
Estoy volviendo a viejos tiempos donde me ponía a jugar en juegos.com y les quiero contar de mi juego vicio por mucho tiempo, que creo que nunca les conté. Se llama Bartender, y lo pueden encontrar aquí: www.juegos.com/bartender 
El objetivo es armar un trago perfecto o lo más perfecto posible, y en el camino al Barman le van pasando cosas mientras encontrás ese trago perfecto, tipo le sale fuego de la boca, se muere etc.
Esta es la primera vez que me salió perfecto y voy a llorar. Les dejo imagen:
PD: lo escribí y no lo publiqué porque estaba en casa y tenía física, se me había hecho re tarde, entraba 10:20 y eran 10:18, entonces guardé la entrada y corrí. AL PEDO. Llego y me dicen que tengo libre de física......... en parte está bueno y en parte no. Cero ganas de ir para volver, pero era libre Y DE FÍSICA. 
PD2: de tarde voy con mamá a "tomar mate" (yo tomo té) a lo de mi tía y después a  telas ♥.
NADA MÁS QUE DECIR.

No hay comentarios: