Lectorsillos

lunes, 10 de marzo de 2014

Viernes, sábado, domingo, lunes y martes

Hola
Tipo 2 me voy a ir a cortar el pelo. Un poco las puntas y me voy a hacer un cerquillo, flequillo, jopo, lo que sea, para el costado.
Después voy a lo de Vale y 5:30 nos vamos a telas!!!!!!.
Mañana primer día de clases. Voy a tratar de no morir y de ser positiva porque hoy con mamá fuimos a hablar a ver si me van a cambiar. Espero/deseo/anhelo con todas mis fuerzas que lo hagan. POR FAVOR.
Mañana sonrisa en la cara y a esperar lo mejor, positivamente.
Más tarde tipo 7:30 voy a inglés y nada.

El viernes fuimos a lo de Ann a comer, tomamos vodka con pomelo y después planeamos ir a Coyote, pero antes pasar por la plaza y eso.
Llegamos a la plaza y no me acuerdo ni lo que hicimos. Sé que yo me fui a casa a cambiarme de zapatos, Sil se fue con el novio, Pau también y quedaron Dn y Vale que quedaron en que yo les mandaba un msj cuando estuviera de nuevo en la plaza y nos juntábamos. Qué pasó?. Llegué a casa, me cambié, volví a la plaza y estaba completamente sola. Le mandé un msj a Anna, no respondió. A Vale, no respondió. A Joaquín que andaba por la plaza, no respondió... Y bueno básicamente yo sola por la vida, atravesando la plaza, yendo por ahí. En una llamé a Vale, me atendió a las mil horas y me dijo "estamos en el super Italia, por ir al m y m". Les dije que me esperaran. Llegué allí y nada. No había nadie. Bah, ni llegué, me quedé en la esquina viendo vidrieras, sola. Había un loco en la estación de servicio que me re miraba. Estaba muerta de miedo ya dispuesta a correr ante cualquier amenaza. Cuando por fin me cayó un msj de un amigo que me salvó la vida, y le dije que me fuera a buscar porque tenía miedo. 
Me fui con el a caminar y por allá a las mil horas me llamó Joaquín que fuera a no sé donde que estaban todos juntos. Le dije: puto y le corté.
Un rato después justo pasaron por la esquina de donde estábamos y listo. Me fui con ellos a casa porque estaba cansada y no tenía ganas de ir a Coyote.
Básicamente la salida que era a Coyote nunca se concretó y bueno nada.

El sábado al final fuimos a "Café del Bosque" con Silvi, Vale, Lucía y Florencia. Nos llevó el padre de Flo porque el baile es tipo en los pinos o por ahí.
Era el último "Café" del año porque abre sólo en verano. No había ido en todo el verano. Me re divertí.
En una había un show de luces con unos locos vestidos de robots que estuvo buenísimo, y después hubo espuma.
Me re divertí, pese a que el año pasado había muchísima más gente, y había una parte que era tipo abierta, estuvo bueno igual.
Florencia y yo nos metimos a la espuma y re bailamos todo.


(De izq a der: Lu, Vale, Sil, yo, Flor)

No hay comentarios: