Lectorsillos

viernes, 4 de abril de 2014

Studying

Perdonen que no he actualizado.
Bueno a ver, en qué me quedé?... No me acuerdo, pero les voy a contar algo de mi vida. El miércoles tengo escrito de bio, el 28 de mat y el 30 de quim. De química son 50mil temas, 50mil hojas, 50mil cálculos. Tengo miedo. En realidad le tengo mucho más miedo a física que no nos ha dicho nada de escritos, así que no sé con qué va a cerrar promedio. Yo hablo, trato de participar, muchas veces me equivoco pero por lo menos digo algo no sé. No quiero quedarme a examen de nada. Me moriría sinceramente. Odio la gente que dice que es mucho mejor dar exámenes antes de entrar a la facultad, a mí no me lo parece... las cosas a su tiempo, en su forma. Ya voy a dar exámenes en la facultad, cuál es la necesidad de empezar antes? NINGUNA. Así que dejense de joder con eso. Te cambia en algo dar o no un examen antes de ir? Acaso entras sabiendo más, mejorando tu promedio, consiguiendo algo? NO. Entonces, repito, no jodan con eso de los exámenes. Ya voy a tener tiempo de estresarme en vivo y en directo, no antes.

Hoy me levanté a las 6:15 para bañarme y tenía demasiado sueño así que me volví a acostar y no me bañé nada, sonó el despertador y recontra pensé en no ir nada, total, tenía Estudios Económicos, la materia más al pedo del universo, la cual se basa en hacer un proyecto social durante todo el año y listo. Llego y me dicen que tenía libre, me fui puteando a casa porque cada vez, les juro que cada vez que me levanto y digo: no voy a tal materia y termino yendo, tengo libre. Siempre me pasa lo mismo, siempre. Pero al final no fue tan malo porque me pude bañar y despabilar un poco. Después tuve dos horas de mat, y una de lit. Literatura me gusta, pero que la profesora hable tan rápido, no dicte nada y no profundice tampoco no me gusta, porque sacando apuntes de un capítulo de algo te queda sólo una carilla o menos y a mí parecer eso no me alcanza para nada. En un escrito no voy a escribir una carilla nada más. Remil quiero a mi profe del año pasado, ese que tuve en 3º también y que re puteé y le dediqué pila de entradas demostrando mi odio hacia su persona, pero ahora lo quiero. El año pasado aprendí a quererlo. No sé si les pasa pero yo conocí profesores como que me dan re cariño y quisiera un día encontrarlos y pararme a charlar en una esquina horas, como buenos conocidos. Fernando es uno de ellos.

Hoy no tengo telas, no va la profesora entonces voy a dormirrrrrrr por fin. Últimamente mis siestas duran más que lo que duermo en la noche sabían?. Bueno, sigo, y después o haré los deberes de inglés o me pondré a estudiar física que no entiendo mucho o biología para ir calentando motores. 
Bueno nada eso, los amo. 
yo

No hay comentarios: