Lectorsillos

sábado, 12 de julio de 2014

Tonight yeah baby

Siempre vengo a escribir para descargarme así que vamos a tratar de cambiar un poco eso, al menos por hoy.
Hasta hace un rato había un día divino y estuve de tan buen humor que lavé los platos con cero problema.
Hoy después de mucho volvemos a salir todas juntas ♥.
Ojalá que no llueva please. Estoy evaluando ir a lavarme el pelo ya así se me seca solo, pero estoy mirando "Kourtney & Khloé take Miami" y bueno nada, no hay ganas. De estudiar ni hablamos por supuesto...
Me pasé miércoles de tarde, jueves de mañana y de tarde, viernes de mañana y de tarde estudiando. Ya me cansé. Química morite.
Tengo abstinencia de telas, ya me salió un sabañón en un dedo y quiero llorar, puta madre necesito telas ya.
No sé que ponerme, estoy en crisis. Pero al menos soy feliz, en este día, en este instante, así que gracias por eso. Un besito me voy a seguir viendo "Kourtney...." (etc).
¡HAGAN QUE SU DÍA VALGA LA PENA!

No hay comentarios: