Lectorsillos

domingo, 13 de julio de 2014

Mix en mi cabeza

Se me parte la cabeza desde ayer y no tengo ganas de nada nada. El baile apestó, me re aburrí, no salgo más hasta agosto.
Estuve todo el día en pijama, ni me he bañado y recién me saqué el maquillaje, así que imaginen cómo estaré a los 30 de arruinada.
Tengo que estudiar y no quiero. Estoy en ese punto del semestre en que no quiero nada. Ya es como que me re chupa un huevo el parcial de química, ni he leído la parte práctica que son 12mil hojas y me esta reeee chupando un huevo. Es muy raro de mí, demasiado. Pero cuando voy así a los parciales es cuando más nota me saco...
Por otro lado, la de lit había dicho que había que dar unas clases ahí y ta yo pensé que no era obligación así que no me anoté en ningún grupo, y resulta que ahora saltó con que para el parcial cada uno tenía que estudiar su tema. O sea me estás jodiendo???? nunca dijiste que era obligatorio boluda, ni tengo tema, no tengo grupo, qué se supone que estudie para el parcial? Sos joda????.
Bueno ta, creo que me voy a bañar. Estoy como resaqueando pero ayer no estuve en pedo en ningún momento por desgracia. Sí, soy esa clase de gente pobre de alma que para gozar tiene que estar en pedo, y?. Ta, como les decía, me duele la cabeza y estoy tipo con asco a la comida y tomé como una forra ayer pero me pegó para el orto, en vez de estar en pedo me pegó la resaca. RA RÍ SI MO.

Quiero más vacaciones please!!!

No hay comentarios: