Lectorsillos

lunes, 11 de agosto de 2014

Buen Lunes

El frío que tengo totalmente indescriptible.
Arranco así, hoy es lunes y hay telas. Tuve libre de física que era lo que más deseaba hoy.
Arranco con mi compu nueva. La amo.
En breve veo la 5ta temporada de True Blood. Me costó un huevo conseguirla online, en todas las páginas había que bajar algo, suscribirse, etc, etc.
Bueno nada, en estos días me dan las notas. Lo que más miedo me da es química, hasta ahora me ha ido re re bien pero empezamos la segunda parte del año con ecucaciones y no entiendo nada. Encima es re estricta mi profesora en eso de que tenés que promediar los dos parciales con 8 o no exonerás la materia. Ni siquiera sé cómo podría sacarme un 8 en uno de sus parciales de CÁLCULO. O sea estudiando una semana entera me saqué 9 en el parcial pasado que era todo teórico y otras pavaditas en sí, ahora no sé, me moriré.
Sigo viendo casados con hijos. Les dejo un besito adiós.


No hay comentarios: