Lectorsillos

martes, 30 de septiembre de 2014

Estallido de cabeza

No entiendo qué es lo que pasa pero NO ME PUEDO LEVANTAR DE LA SIESTA. Es impresionante, aún sabiendo que tengo cosas que hacer, me tengo que quedar una hora más mínimo durmiendo. No puedo creer, nunca me había pasado.
Bueno, habiendo aclarado esto, les cuento que no sé qué carajos voy a hacer este mes. Tengo:
2/10 escrito de filosofía
8/10 escrito de física
10/10 escrito de matemática
16/10 control práctico de física
17/10 escrito de estudios económicos

Y me falta ubicar un escrito de química, el control de química y probablemente un escrito de literatura, TODO ESO ANTES DEL 29/10 que es cuando empiezan los parciales, que ahora que me doy cuenta tenemos el 29 de física y al otro día el de filosofía. LA PUTA QUE LO PARIÓ. Los miércoles son mis días más complicados y me encajaron filosofía un jueves, o sea tengo que estudiar el míércoles a las 10 de la noche aproximadamente que es cuando estoy en casa de nuevo, y tengan en cuenta que 7:15 a.m entro al liceo... y encima antes de física, que obviamente ni en pedo puedo estudiar filosofía antes, no voy a dejar de estudiar física por esto.

Bueno, lo más paradójico es que hasta hace 10 minutos me tenía autoconvencida de que no podía ser tan malo, de que los escritos estos eran fáciles y que no había problema con octubre. El consuelo de los desconsolados, eh?. JAJAJAJ LA PUTA MADRE, ME VOY A SUICIDAR EN SERIO, NO ENTIENDO COMO ME PUEDEN ALCANZAR LAS HS DE LOS DÍAS PARA ESTUDIAR TANTO DE TANTAS MATERIAS. Ok, me calmo, chau.

No hay comentarios: