Lectorsillos

viernes, 13 de marzo de 2015

Mi viernes 13

No me di cuenta sino hasta ahora que hoy era viernes 13. Y está totalmente justificado debido a cómo empezó mi día.
Primero, hoy de madrugada quise dormir y no podía, me despertaba a cada rato, me habré dormido como a las 3 de la mañana y a las 5 me desperté súbitamente porque estaba soñando que mi abuela moría...
Seguimos... fui a la facultad. Estuve 1 hora esperando a que el profesor llegara. Aunque esto tuvo sus efectos buenos como sociabilizar con mis compañeros de clase.
Justo hoy que re había participado en la clase de ABP y me había gustado después de haberme parecido el bolaso más grande de la vida, al salir, para aprovechar el boleto de 1 hora. Agarré mi valija, mis cosas y me fui a la parada a esperar el ómnibus que me llevaría a la terminal para volver a casa.
Iba muy tranquila re bien orientada con una app en el celular y de repente la miro y ME HABÍA PASADO DOS PARADAS DE DONDE ME TENÍA QUE BAJAR. Me bajé de inmediato queriendo morir en el acto y empecé con google maps a ver cómo podía llegar desde donde estaba hacia donde era la terminal. ESTUVE DIAMBULANDO COMO MEDIA HORA DE MI VIDA COMO UNA RETRASADA MIRANDO TODAS LAS CALLES, BUSCANDO EN TODAS LAS PUTAS ESQUINAS Y NO ENCONTRABA NADA. Por allá a las mil quinientas encontré la terminal y resulta que el ómnibus se tomaba 13:15. ERAN 13:17.
Me tranquilice de por lo menos haber llegado y pensé: listo, en 15 minutos como máximo tendrás otro para ir. Resulta que voy a sacar el pasaje y tenía otro dentro de DOS HORAS.
No les puedo explicar las ganas de llorar que me dieron en ese momento. Completamente sola, cansada, estresada y encima sin probar bocado desde las 6 de la mañana.
Me puse a recorrer las tiendas sola, como una tarada, hasta la hora de partir.
El puto ómnibus demoró 1 hora y 45 minutos, cuando lo máximo que demoran es 1h y 20 aprox.
Llegué a mi casa desesperada por un plato de comida, comí, me cambié y me fui a comprar un cartucho para la impresora y después a telas; corriendo obvio, porque estaba llegando tarde.
Salgo de telas, re liberada de estrés, me vengo a casa y veo que en el grupo de whatsapp de la clase empezaron a pedirme el material que copié hoy en clase. Siendo yo la encargada de subirlo, me puse a TRANSCRIBIRLO PORQUE LAS FOTOS QUE SAQUÉ NO ERAN CLARAS Y LO SUBÍ.
Les acabo de avisar que lo subí y me saltaron con "EN SERIO ESTAMOS ABRIENDO UN DEBATE UN VIERNES A ESTA HORA?".
O sea, a ver, PARA QUÉ CHOTA ME ROMPÉS LAS PELOTAS PARA QUE SUBA LAS COSAS SI DESPUÉS TE VAS A QUEJAR DE LA HORA Y EL DÍA CUANDO YO ME TENGO QUE BANCAR QUE TODOS LOS PUTOS DÍAS DIGAN QUE YA EMPEZARON LA TAREA PARA EL MES QUE VIENE MÁS O MENOS LA CONCHA DE SU MADRE. QUÉ BRONCA NO HAY UNA QUE LES VENGA BIEN.
QUÉ DÍA DE MIERDA LA CONCHA QUE ME RE MIL PARIÓ. Unas ganas de comer y dormirme y apagar el celular que no se imaginan.

1 comentario:

闇 ~yami~ dijo...

Hey, hace unos días que estoy siguiendo tu blog. Lamento que te estén tocando días complicados en esta nueva etapa de tu vida... Espero que pronto mejoren y puedas pasar sin tanto estrés... Cuidate!