Lectorsillos

martes, 24 de marzo de 2015

Volviendo a respirar

Bueno, la bipolar está de vuelta y para contarles que... ME ENCANTA LA FACULTADDDDDDD.
Ahora creo que le agarré la mano y se me pasó todo el estrés.
Mis compañeros de clase están demás, son lo mejor que existe. Participo y entiendo las materias -menos métodos cuantitativos-. Hubo baile de bienvenida y me clavé vodka y un vino en caja cortado con sprite que no saben como estaba.
Hoy mientras esperabamos al de ABP nos compramos bizcochos para merendar todos juntos. Los quiero pila.
Bueno nada, perdonen que escriba así todo mal redactado pero es que estoy intentando entender métodos cuantitativos que me está haciendo muchos hijos.
Pensé que ya nadie leía mi blog hasta que después de 3 años creo -literal-, tuve un comentario!!!!!!!!!!!!!. Yami gracias por comentar!!!. Si te lo respondía en otro coment no lo ibas a leer, así que te respondo acá: graciasss de verdad, se ve que me enviaste buenas vibras y me llegaron porque ahora estoy cero estrés y de lo más contenta.
Mi consejo: si empiezan la facultad y a la primer semana como me pasó a mí, deciden que la odian y que antes de fin de año se cambian de carrera; ESPEREN!!!!!!!!. A la semana siguiente puede ser todo ponys y arcoiris y colores de rosas.

Gracias por todo ❤️‍,

No hay comentarios: